Desde hace varios meses se venía rumoreando la posibilidad de que Sony renovase su mirrorless más barata, y finalmente parece que así ha sido con el anuncio oficial de la NEX-3N que muchos estaban esperando para dar el salto a este tipo de cámaras sin realizar un gran desembolso.
Más completa
La nueva Sony NEX-3N contará con un reducido peso de tan solo 210 gramos, sensor de 16 MP, pantalla superancha de 7.5 centímetros y la capacidad de hacer videos en resolución Full HD, por lo que a pesar de ser la cámara NEX más barata del mercado estamos ante unas grandísimas prestaciones. Además se le ha incorporado el flash en el cuerpo de la cámara, una mejora importante para la gente que tome fotografías nocturnas y no quiera cargar con el molesto flash externo de la NEX-3.
De momento no se han anunciado precios oficiales y todo lo que sabemos es que saldrá a la venta el mes que viene, pero si todo sigue su curso normal debería estar entre los 400 y 500 euros con el objetivo más básico en un pack ideal para ser adquirido si ya tenemos otros objetivos de montura E.
El artículo Sony lanza la NEX-3N tras meses de rumores ha sido originalmente publicado en Actualidad Foto.